lunes, mayo 23, 2011

CORRE CORRE




Pa su mecha (expresión sonorense para expresar admiracion y susto a la vez) nunca imagine que esto de organizar una simple reunion de mujeres para festejar a mi nuera por su próximo casamiento con mi hijo fuese tan complicado y estresante.


Este próximo 2 de junio esta pactado como el día para el Shower grande ( así llamamos acá en mi tierra a este tipo de despedida) en mis tiempos era una reunión en algún salón o jardín grande a donde invitabas al mayor numero de personas ya que el obsequio era en $$$$ y entre mas iban mas juntabas y solo se les ofrecia cafe pastel y refrescos. Hoy en día han cambiado un poco las cosas y además de el café y los refrescos hay que pone una mesa de postres y otra de antojitos salados (foto) . Ahora agrgemosle que me la complique queriendo ofrecer cosas que no son las comunes y corrientes y que calculo 100 gentes entre amigos y parientes ( ya que somos de familia numerosa) estoy que no me doy a basto. En este tipo de eventos se acostumbra que los parientes o las amistades muy muy cercanas se anoten como organizadoras y den una cuota extra para pagar los gastos y entre esas persona se rifa algún regalo, Ah! pero doña complicacion quizo hacer el regalo de su propia mano e inspiración y me he metido en un embrollo al ponerme a tejer un chal para quien resulte ganadora, estoy segura lo tendréa tiempo pero con todos los preparativo tiempo es lo que me falta para tejer. Hoy viene mi nuera y su mama a casa para ponerse al corriente de los preparativos y yo tengo mi cita mensual a las 3 PM con el doc. ademá hay que hacer unas cajitas que servirán de servilleteros y dulceros a la vez (siguen las complicaciones) aaaaaaaaah.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Huy Maru,,,,
en las que andas! jaja

Oye no se usan las roscas de pepino/zanahoria/jicama con chamoy? son deliciosas... en you tube una vez el video de como se hace..

Besitos