martes, mayo 31, 2011

TERMINADO

Si ya lo he terminado, la verdad creí que no me alcanzaría el tiempo aun le falta el detalle de los flecos pero es cosa de nada, lo que pasa es que apenitas alcanzo el estambre y tengo que ir por mas para terminar todo.
Yo lo veo de buen tamaño casi el largo de mi sofá, a mi personalmente no me gustan muy largos por que luego no se que hacer con ellos así es como se ve la puntada que es realmente fácil aun cuando parece complicada, si se le dedica el tiempo necesario se termina rápido a lo mas 1 semana pero yo lo hice en cachitos( pedacitos)

Al final la puntada cambia, esta me dio un poco mas de dificultas por que no me cazaba el dibujo, después de obtener la muestra original me di cuenta que así era y fue cosa de nada poder terminarlo (1 tarde)

Lo único malo es que obedientemente tal como me lo sugirió la maestra lo enjuague y lo tendí extendido, pero tengo la sensacion de que perdio brillo y textura, se ve completamente diferente al modelo original que es el mismo tipo de estambre solo en negro liso y como verán el mio tiene un leve brillo entre azul, morado, y verde (tornasol) el original esta planchado pero hasta donde se este por el brillo no se puede planchar entonces como hago para que aquede prolijo si lo voy a regalar?, gran dilema







2 comentarios:

Danae dijo...

Vaya trabajooooo. te felicito. Danae

ronses dijo...

como siempre tus trabajos hermosos,y si se me hace de muy buen largo porque despues una de enredos,que tengas un lindo dia saludos desde aca.rons