miércoles, mayo 25, 2011

YO CONFIESO

Que el lunes muy tempranito mientras hacia mi recorrido blogeril encontré en el blog de özer un articulo sobre el tan sonado fin del mundo del pasado 22 de mayo. Y bien aquí viene la confesión: la verdad aunque muy dentro de mi no lo creí SI me daban ñañaras cada vez que oía algo al respecto. Y es que siempre la muerte y el fin del mundo me han inquietado, cuando niña yo decia que el fin del mundo par mi seria cuando mis papas murieran, esto ya sucedio hace años y aqui sigo, yo psicoanalisandome un poco creo que se debe a la férrea educción religiosa que tuve ya que en mis tiempos Dios era una especie de persona mayor que nomas estaba esperando que hicieras algo para mandarte el castigo, Piiiii ERROR, y como por mas que luche no podía darle gusto a mi madre y hermanos en lo que hacia siempre había alguien mejor, el miedo a enfrentarme a ese ser supremo que juzgaría mis actos me aterraba ya que nunca había podido quedar bien con lo que hacia Piiiiii ERROR, ahora pienso mas en su amor y sobre todo en su misericordia y precisamente el haber vivido tan de cerca la muerte de mis padres me ha dejado claro que no soy tan mala persona como creí así que ahora pienso me ira mejor.
Aun cuando la verdadera confesión de todo esto es que me siguen dando ÑAÑARAS esos temas aunque sean burradas uno mas loco que yo.

4 comentarios:

ronses dijo...

HOLA NO ME CONOCES PERO TE SIGO AUNQUE NO ME HE ANOTADO COMO TAL, Y CON RESPECTO A ESE MIEDO NO ERES LA UNICA TAMBIEN ES MI COCO PUES DE NIÑA MIS MAS CERCANOS PRIMOS SE ENCARGARON DE CREARME TERROR SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y NO CONTENTOS CON ESO SE REIAN DE MI MIEDO, AUN AHORA NO LO HE SUPERADO DEL TODO PERO PONGO MI MIEDO SOBRE LOS HOMBROS DE DIOS Y MI FE. ASI ES COMO LO VOY SUPERANDO. SALUDOS LUCY

La Xarochita dijo...

hola, ya somos 3 personitas pensando lo mismo, jiji soy miedosa en ese aspecto, pero trato de verlo por el lado positivo se supone que es para limpiar la tierra de la maldad, y si yo estoy entre esos maldosos, no queda de otra mas que hacerlo.
Cuidate mucho y no pienses cosas malas =)
animo! =)

Carmen Tye dijo...

No pues ya vine a romper la armonia.. Yo no creo que exista un ser supremo que nos vaya a castigar por el mal que hemos hecho. Mas bien pienso que cada quien nos vamos haciendo el caminito no?...

Y si, nos educaron temiendole a Dios, pero creo que si El viniera los primeros en salir descalificados serian sus 'promotores'..

Besitos Maru!

Özer dijo...

¡Gracias por la mención! Aunque crecí en un hogar católico, con el tiempo me fui desligando de la religión (aunque respeto a quienes la practican), principalmente porque la idea de que el Gran Constructor nos castigue por "errores" de diseño que Él mismo introdujo (léase el libre albedrío) como que no me cuadraba. Pero aquí seguimos, ¡así que a darle! Muchos abrazos.