jueves, junio 30, 2011

AGOTADA



Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, pero de verdad ahora si me siento agotada el calor es demasiado, el cansancio ni se diga y las malas caras de la gente donde trabajas como que también cansan, mas la gente necia que llega a ultima hora y quiere que estés de lo mas feliz o que a pesar de saber que no pueden abrir las cajas les vale y lo hacen o quien no pudo esperar y te avienta con todo, son muchos días y muchas cosas quiero estar de nuevo en mi casita.

Y si a todo eso le agregamos ver a tu hijo que debería estar rebosante de alegría con sus preparativos de boda, llorando de angustia y desesperacion, que no ha comido en 2 días pues lo que le queda de su quincena lo entrego para gastos de boda y todavía papa gobierno osa amenazarle con lo del crédito educativo cuando es bien sabido que señores ricachones y altos funcionarios de gobierno no han pagado, pues SI, como que cala por esto y mas hoy tengo un dolor de cabeza insoportable y cansancio mayor.





6 comentarios:

Carolina dijo...

Tranquila, tranquila,,,esto tambien pasará,,, y lo unico que quedara sera el recuerdo.. asi que adelante guerrera tu puedes recuerda que si el pilar se cae, la casa se viene abajo mucho animo!!!

Unknown dijo...

Hooolita Maru... lamento que estén pasando por esta dura situación... espero que la situación mejore pronto y especialmente que tu hijo pueda resolver de alguna manera su situación... pobre muchacho... dále ánimo, mucho ánimo, porque apenas esta empezando... y todo esto es nuevo para él...
Abrazos
Daphne

Ale...La India dijo...

Animo amigazaaa...todo pasará...besotes

Anónimo dijo...

Hola, dice el dicho "que no hay mal que por bien no venga" Vas a ver que todo sale bien, nos preocupamos por cosas sin importancia, sólo la muerte no tiene remedio. Deja todo en manos de Dios y ya no te preocupes. Un abrazo con mucho cariño. Ale Ortiz
P.d. Y procura descansar.

Carmen Tye dijo...

Un abrazote y recuerda que todo tarde o temprano se vuelve a acomodar.

Y asi como te dice Carolina, tu eres grande y pa' delante!

Besitos

gema dijo...

DALAY COMPAÑERA TOTAL ATRAS DE ESOS TRAGOS AMARGOS,LA VIDA ES BELLA.