sábado, junio 11, 2011

LO NUEVO

Siempre que iniciamos en Cotsco hay que llegar a las 6:00 am para montar todo lo referente al road show que es acomodar las mesas, poner los manteles y poner en exhibicion los perfumes.


Como ahora yo tengo el turno de la tarde me sobro algo de tiempo y en lugar de volver a casa (que esta algo lejos)mejor me fui a La Manzana con la maestra Rosy a tejer un rato y ahí ella me puso la muestra de este bolso

Esta hecho con yute color beige (yo quería café pero se había terminado) y tal como se aprecia en la foto se van formando una flor de 5 pétalos, ya había yo intentado hacerla en otras ocasiones guiándome por un libro pero nomas no pude, ahora con la guia de Rosy se me hizo realmente fácil esto que ven fue el avance de 3 horas de trabajo mientras se llegaba mi turno, espero poder mostrarla ya terminada para el próximo fin de semana todo depende de que tanto tiempo me quede antes de irme a trabajar.


Este bello visitante viene a casa ahora todos los días a jugar con su hermana mily(somos vecinos) y como verán toman su siesta muy monos en la cama de la aguela, a poco no parecen gemelos.





4 comentarios:

Jud dijo...

Maru tu bolsa pinta para estar muy linda, a mi me encantan los bolsos y tejo muchos, pero siempre termino regalandolos!! jijiji...Te dejo de nuevo mi email:
Judmeza@gmail.com
Y reitero lo dicho, estoy a tus ordenes.

Carmen Tye dijo...

Andese!
Uste' di que aprovecha el tiempo! jaja

Que linda te esta quedando Maru!

Besines!

Carolina dijo...

Son extremadamente parecidos, mientras n se intercambien... te va quedando re-linda la bolsa, me gusta mucho el material y el color, un beso y saludos

Anamá dijo...

HOLA MARUJIMS, AQUI ESTOY SIGUIENDOTE Y CONOCIENDO TU HERMOSO BLOG. GRACIAS POR LA VISITA, SEGUIMOS EN CONTCTO. BESOS DESDE ARGENTINA!!!