miércoles, junio 08, 2011

SEGUIMOS CONFESANDO


Hoy debo confesar varias cosas 1° que ayer en un arranque de valor me corte de nuevo el pelo y aun cuando le dije a la mujer que no quería quedar pelona, pues para variar que se le pasa la mano y hoy vuelvo a ser una mujer de pelo bastante corto. Que por un lado es bueno pues con estos calores no agrada mucho cabello, pero por otro yo me lo quería dejar crecer, en fin tendrá que ser por ahí de agosto.
2° que todos veranos digo lo mismo ahora si voy a dedicarme a tejer con hilo de algodón puras blusas para mi, y acumulo muchos modelos y cada uno me gusta mas entre mas busco cual menos decido, pero ahora si como penitencia me he propuesto terminar este modelito de la foto, en el mismo color y al igual que mi cabello debe estar terminado para agosto.
3° Ansío vivir en un lugar donde encuentre de todo para mis tejidos y manualidades, esto también hace que se retrasen mis proyectos, no cuento con tarjeta bancaria así que no puedo pedirlos vía Internet

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu confesion por que a mi me pasa lo mismo, convidameel patron de esa hermosa blusa, recorde que tengo el hilo de algodon adecuado(mismo color) Gracias. Dora. (elli8a@hotmail.com)

Alix dijo...

Una vez me preguntaste sobre el hilo de misa blusas...debo decirte que es muy delgadito;con él se puede ensartar una aguja para coser a mano ☺ por ello mis blusas quedan ligerísimas y no acaloran ♥
El modelo que elegiste es bellísimo....está en mi fila de pendientes ☺
Que tu blusa te quedará PRECIOSA ♥
Saludos

Jud dijo...

Falta de confianza!! Maru, yo vivo en Guadalajara y aqui por suerte tenemos de todo como en botica, jijiji...Dime cuando y que ocupas y veremos el modo de enviartelo rapidito, puedes checar catalogos por internet, me das seña y coordenada y Quien se pierde?
A mi me encanta andar de tiendas y por dar un buen servicio, diria mi abuela que en gloria eterna este,"Pago por que me alquilen" jajajaja...Saludos y a tus ordenes.

cadenas de ilusiones dijo...

Me encanta esa blusa, pero nunca eh encontrado los gráficos, si me los pudieras compartir estaré agradecida. mi correo es trujimenez@gmail.com