sábado, julio 09, 2011

AHORA SI




Ya solo faltan 2 dias para poder estar en casa, por el momento solo me tomo unos minutos para mostrarles algo que encontre en la red y que podran ver en el picasa de Mily ( ver debajo del contador los accesoos directos). Se trata de una revista de calcetines hechos en crochet con diseños fabulosos como este, creo que ahora si podre entrar al intercambio que organiza Pilar y que año con año debo rechazar su invitacion por no saber hacer calcetines, ellas los hacen en agujas pero no creo les caiga mal uno de estos modelitos. Nos vemos el Lunes descansa y sin prisas hurrrraaa!

1 comentario:

Carolina dijo...

estan padrisimos, aunque me imagino que deben ser de un algodon muy suavecito de lo contrario yo no me los pondria, un abrazote y a mi me encanta el diseño del traje rojo, presioso!!!