lunes, julio 18, 2011

ETAPAS



Nuevamente estoy en una etapa indecisa, un día tejo al otro destejo, se acordaran de aquel bolerito blanco que me quería hacer y la puntada estaba rara, ya lo había yo comenzado y llevaba algunas vueltas y que resulta que estaba chico pos a agrandarlo, que llevaba ya como 1/4 de labor y que hay otro error, pos a destejer de nuevo aquí ya empieza la angustia y el pensar si no sera mejor otro modelo pues a buscar, pero como hay tanto me hago mas bolas y empezamos uno, pero mejor el otro, no este tampoco, ESTE ahora si es el bueno cuando ya llevamos bastante captamos que algo anda mal y regresamos al principio. Hoy estoy empezando de nuevo con un bolero circular que lleva un cuadro en la espalda ojala ahora si sea el definitivo mas como el hilo no es del mismo grosor de la muestra no les extrañe que me quede como para Barbie (y lo necesito como para Barnie jaja) así que en una de esas y se convierte en un proyecto mas sin terminar ya que después de mucha indecisión terminan por agotarme y quedarse en el baúl.

3 comentarios:

Hinotori dijo...

Te comprendo, me ha pasado bastante. Soy gordita y todos los modelitos que una encuentra en las revistas y en internet parecen hechos para modelos anoréxicas y con hilo del grueso de mis dedos, cuando yo soy gordita y tengo a disposición un hilo sólo un poco más grueso que el hilo de coser. Sólo puedo recomendarte que te busques un modelito de esos de revista japonesa con gráficos detallados. Son fáciles de realizar y fáciles de aumentar al tamaño que una desea. O en su defecto proyectos que tengan instrucciones en centímetros y no en número de puntos. De todas maneras, suerte y que Diosito ilumine tu camino.

Helga dijo...

Ah cómo me identifiqué con tu descripción del proceso de tejer y destejer; vi toda una vida de prendas desbaratadas pasar ante mis ojos.

Jud dijo...

jajajaja...Ay, Maru!!! Ahora si que me has hecho reir hasta destornillarme...Y creo que ya me faltaba! y siii, me he identificado,
ese mal de Penelope que tanto nos atormenta, recuerdo haber visto un album de Picasa con bellos modelitos para "tallas extra" decia la revista, pero yo copie un patron y justo me quedo a medida, yo soy talla 7 y no me consideraba talla extra!!!??? lo buscare de nuevo y en tanto lo encuentre te paso la dirección, y no te preocupes no hay mal ni etapa que un teje y desteje no cure!!