miércoles, julio 06, 2011

HOY CONFESAMOS QUE...

De niña-adolscente-semiadulta le tuve terror a los perros, y a la raza chihuahua la odiaba por escandalosa, hubo algunos antes pero desde que mi toti llego a mi vida... Todo cambio

Ahora hasta compartimos la nieve (helado) para refrescarnos en las tarde de intenso calor
(habia un 3er invitado que no acepto)

no importa si se esconden de mis regaños, o por que ya me voy a trabajar y no quieren despedirse, (esto ultimo me halaga)


Pueden subir al sillón con todo y sus cachibaches (juguetes) mas si son invitados verdad bodoque? - Siii mi guela es rete atododar-


Ahora no se que seria de mi sin mis pequeñas, mis compañeras de tragazon, todo lo que yo como he de compartir a mis 2 pequeños pediches, compañeras de ejercicio (van conmigo a caminar), mis enfermeras son las primeras en acompañarme cuando algo me duele y su sola compañía y su carita de preocupación hacen menos difícil el momento, no hay mejor medicina que unos cuantos lenguetazos, a ellas siempre les alegra verme llegar, sus saltos chillidos y gruñidos por quien saluda primero hace que mi regreso sea aun mas placentero.

Quien me conoció de aquellos tiempos quedan atonitos de que tanto odio se haya convertido en amor.














5 comentarios:

gema dijo...

HOLA E LEIDO TU CONFECION DEL DIA DE HOY,Y TE DOY LA RAZON EN TODO,NOSOTROS TENEMOS UNA PERRITA CHULA QUE SE LLAMA COSITA,MI MA LE TIENE SU GUARDAROPA LLENO,LE COMPRO UNA CAMITA SUPER BELLA DE METAL,PRONTO SUBIRE FOTOS DE ELLA POR QUE ES COMO UNA HERMANITA CHICA PARA MI,A MI HIJO PEQUEÑO LE QUITO EL ASMA,Y CUANDO ME QUEDO SOLA YA TENGO CON QUIEN PLATICAR,A Y COSITA ES DE MI MAMA PERO LA COMPARTE CONMIGO,RECIBE BENDICIONES MIL.

Carolina dijo...

Yo tambien adoro a los perros, aunque yo prefiero las razas mas grandes, tambien me fascinan los peques, te entiendo muy bien, un abrazo y saludos!!

Carmen Tye dijo...

Ah como llegan a ser parte de la familia a poco no?

Y estan lindas las perruchas! jaja

Besitos amiga!

Hanna dijo...

Que hermosura!, los perros, y pues las mascotas con las que sepuede interactuar asi, son una de las mejores compañias, apoco no SOLO LES FALTA HABLAR... besos

Tezela dijo...

Maru amiga comprendo todo lo que dices aquí, pues lo mismo sucede con la Chule y la Bella, quienes van y vienen conmigo al trabajo, ventaja dicen de ser la dueña del changarro, pero como anoche que tuvimos que ir a una cena, se quedan en la cama viendo Animal Planet, a la espera de nosotros para dormir. Saludos.