martes, julio 12, 2011

MARTES 12?






Yo pensé que era 13 pues hoy me he levantado por el lado equivocado fuera de que encontré la manta que buscaba en este libro y un pequeño esquema en una pagina amiga, todo lo demás me ha salido mal, falsa felicidad de sentirme libre si estoy mas atrapada que nunca entre estas cuatro paredes, quiero llorar, gritar, maldecir, y decirle a cada uno sus verdades y no puedo, corro el riesgo de ofenderlos y quedarme aun mas sola, ni modo seguiré regurgitandolo. Solo espero que el crochet aun tenga su efecto tranquilizador.

5 comentarios:

Jud dijo...

Y si el crochet no lo logra por si solito amiga, un tecito, calientito, si hay fresquito, o con su hielito y gotitas de limon si el calorcito no deja!!Pero no deje desatentido ese sintoma, pues el estress causa más molestias que las que presentimos, se lo digo por que en aquellas ando, apenas asomo cabecita y suspiro liberada cuando me dan el jalon pa´bajo muy feito, jajaja...Como estan tus lindas niñitas, un cariñoso mimo para ellas y un gran abrazo para ti Maru.

Hinotori dijo...

Una recomendación: agarra un cuaderno, hojas sueltas, una libreta y ESCRÍBALO TODO. No se deje nada por dentro, que la rabia, el rencor, el estrés y la mala uva acumuladas en el interior ENFERMAN. Después que hayas terminado con la descarga y no te quede nada por dentro, sal al patio y quémalo, diciendo una pequeña oración y entregando al Espíritu Santo todo lo que tenías por dentro.
Escribirlo es liberador, te tranquiliza y te ayuda a sacarlo del sistema. Si quieres una "limpieza" más a fondo, te recomiendo los libros de Louise Hay o los de Sondra Ray. Los libros de Louise Hay los puedes encontrar para bajar gratis en la web del Místico (una web argentina que tiene todos esos libros), los de Sondra se consigue con facilidad poniendo su nombre en el Google. También puedes mirar en línea los libros del "Curso de Milagros".
Escoge tu propio método para sacar la mala onda de tu vida, no trates de tragártela, pues eso ocasiona tensión alta, malestares de estómago y tu calidad de vida empeorará, pues siempre vas a estar enojada, lo que ocasionará que la gente se aparte de ti.
Amo crochetear y tejer, gracias a darle a la aguja dejé de fumar sin mucho sufrimiento, y me han quedado cosas muy lindas para ponerme. Pero lo que me ha ayudado más a mejorar mi vida (y mi carácter) ha sido el tomar el toro por los cachos y enfrentarme a mis propios demonios. Suerte, y que Dios ilumine tu camino.

Danae Prado C. dijo...

Tejer y crochetear: la mejor ventana para salir del estress. fuerza y paciencia.

Tezela dijo...

Hola Maru como van los preparativos para la boda de tu hijo, la verdad hace mucho que no entraba, y apenas leo una o dos entradas de cada blog amigo. Saludos a todos por casa, incluyendo a la fam. Chihuahua.

Anónimo dijo...

Hola, no será depresión, el fin de semana vi a una querida amiga y le dio alopecia por el stress, cuidate lo que te dice hintori a mi me da resultado. Un abrazo