jueves, agosto 11, 2011

PLAYYYY BALL!











Ahora si, ya con el uniforme completo a jugar!!! No sera el mejor o mas bien terminado pero cumple su cometido y nos saca del apuro, que bueno tener una mama que hace un poco de todo jaja. Ayer estreno en su primer juego de la temporada, por supuesto nos fue mal, paliza, pero ya nos recuperaremos.


P.D. Los bordes del frente es la camisa,, no fue fallo de la costurera.


3 comentarios:

Jud dijo...

Ujules!! Vaya si quedo muy bonito y bien hechesito! Parece comprado ( diria mi abuela )Ja,jaja...Pero lo mejor de lo mejor, Hecho por mamá, yo asi si jugaria y le echaria muchas ganas al partido.
Gracias por tu visita a mi blogcito, y me has dejado todita apenada( como decimos aca en jalisco "chiviada") por los piropos, hasta levantan la autoestima, jijiji...Un gran abrazo amiga.

sandra & flor dijo...

holaaaa!!! lo importante es apoyarlos en que logren todos sus sueños.. recuerda no importa lo que trae uno puesto lo importante es la percha y por el resultado del partido ya vendrán tiempos mejores y que se agarren los demás... jajajajaja.. felicidades!!!

Anónimo dijo...

hola amiga,te envidio pero de la buena,jajajaja siempre he querido costurar,pero siempre la maquina no me ayuda,anoro costurar mi ropa,pero la maquina es el problema jajajajja,te refelicito te dejo bechitos