miércoles, agosto 03, 2011

RECUPERANDO

Pues si, para recuperar mi autoestima tejeril he comenzado un nuevo proyecto que estoy decidida a llevar a termino, creo que eso es algo de lo que me pasa que como no he podido concluir nada en los últimos días se me baja la moral, por eso también y aprovechando que es miércoles de confesionario hago publica mi decisión de entrarle al tejijuntas de las prófugas por supuesto con el proyecto de la bols de granytote tengo por ahí un material que me late me va a ser muy útil. y por ultimo pero no menos importante, Nos llovió, si yea! yea! la tarde de ayer como verán en la foto el cielo se cubrió de gris y nos dejo caer su maravillosa lluvia, en algunas partes de la ciudad también les granizo, por supuesto que tanta belleza no es de gratis y nos costo 5 horas sin luz, lo bueno es que después que termino la lluvia ya había llegado la noche y estaba bastante fresco así que salvo la incomodidad de estar en una silla por largas horas no nos fue tan mal todo los vecinos con niños y mascotas estaban igual que nosotros disfrutando de la noche post-lluvia , se esperan mas lluvias en este fin de semana, ojala ya que por estos lares escasean demasiado, pero eso si que no se vaya la luz..

3 comentarios:

Carolina dijo...

Que bien amiga, animo ,eso es lo importante que ya tengas ganas de tejer,,,, y pues por aqui ya casi sacamos las lanchas y las milpas se estan poniendo amarillas a si que por comentt te mando unas gototas de lluvia jijiji!! un abrazote y saludos!!!

Jud dijo...

Gracias por tan lindas palabras Maru! Yo de sensible con mi muchachita que se quiere comer el mundo, sin masticar de pilón!!
Y sufriendole con unos chalecitos de agujas que me ha dado por no quedarme atras con tantas cosas bonitas que circulan por aqui...Que bueno que ya se refresque, que los calores nomás el chamuco los ha de aguantar, jajaja...Recibe un gran abrazo, que ya te escribo por mail para enviarte mi domicilio y
"cartearnos" como antaño, jijiji...

Tezela dijo...

Que rico oler a tierra mojada y más después de tantos días de fuertes calores, pero si al término de la lluvia se ha refrescado el ambiente, el campo reverdecerá, las mascotas se sienten más frescas, valió la pena. Que Dios les conceda más aguaceros, pero sin cortes de luz. Saludos.