domingo, noviembre 13, 2011

CORAZON PARTIO

Así tal cual lo dice la canción de Alejandro Sanz mi corazón esta partio y quien le va a cuidar sus emociones, quien le va a decir que nunca lo abandones, quien lo tapara en la noche si hace frió, quien me va a curar mi corazón partio.


Hace apenas 2 días mi vecino tuvo a bien preguntarme si quería yo cuidar de esta preciosura ( que es una nieta mas de mi toti) ya que estaba demasiado pequeña (mas o menos la palma de mi mano) a pesar de tener ya 1 1/2 mes, y el no tenia ni para vacunas ni para comida y le daba miedo cuidarla, por supuesto mis ojos se iluminaron e inmediatamente mi corazón hizo un campito mas para ella
 le improvisamos un vestidito ya que hacia frió, le compramos alimento para cachorro y nos dimos a la tarea de quererla y cuidarla, tarea facilitada por la tia Mily quien de inmediato saco a relucir su instinto materno y se la apropio al grado permitirle dormir con ella para darle calor, eso si no podía hacer el menor intento de querer mamar por que ahí si recibía un rotundo NO.
Teniamos apenas 2 días en esta maravillosa nube cuando de de repente ZAZ! que llega de nuevo el vecino y se la lleva,
snif! snif! pase un rato pensando que mas tarde la traerían de regreso pero ya entrada la noche y como no regresaban fui a ver que pasaba y me dan la noticia de que no volveria conmigo que si quería  me la prestaba, quede devastada y archirequete enojada por lo que di media vuelta y cerré mi puerta.


Con mi corazón y el de mi Milys partido en 2 he decidido hacerme a la idea de que no existe que no la veremos no voy a jugar su juego otra vez para que solo mi corazoncito quede marchito cada que a mi vecino se le antoje.

2 comentarios:

Jud dijo...

Ayy, amiga!! Que Tonto es tu vecino ese, estoy muy molesta por lo que nos cuentas, como se le ocurre jugar asi con los sentimientos?! hombre tenia que ser este barbajan, Pero en el cileo ha quedado nota de tu cariño y lo mucho que esta chiquita recibio de ti, ese cariño no quedara sin recompensa, animate y recibe un gran abrazo de mi parte. Un apapacho con afecto para Mily.

Anónimo dijo...

¡Qué coraje! ¡Qué hombre tan más egoísta! No solo te alteró a ti, pero a la pobre perrita, pues se ha de sentir insegura no sabiendo a donde pertenece.

¿Y quién va a pagar ahora las vacunas y el alimento del animalito? Si el hombre se preocupara por el bienestar de la perrita, le bastaría con saber que está bien, aunque no sea con él.

No importa que el hombre te caiga gordo, no desampares a la perrita, ella no tiene la culpa. Si tienes oportunidad de cuidarla otra vez, hazlo, así la perrita no sufre tanto.
Meximissus
Un saludo desde Canadá