jueves, febrero 23, 2012

CHOO CHOOOOOO

No queria escribir nada hasta que tuviera terminada mi manta choo choo la cual logre hacer gracias a mi amiga Maricarmen Garcia quien desde españa me dio animos y puso a i disposicion las fotos que tenia de la de ella para que pudiera sacarla
me la pidio una amiga para su nieto y ella no se imagina siquiera como es, ojala le guste ya que la verdad aunque esta facil si le sufri ya que todo fue a ojometro

este trenecito la verdad me saco mis canas verdes lo desbarate varias veces ya ven que soy medio perfecccionista a veces y queria que me quedara identico a la muestra, algo imposible ya que maricarmen tiene mucha experiencia. Bueno como sea estoy orgullosa de mi trabajo, la NETA (como decimos aca) me quedo de lujo.

1 comentario:

Lanezi dijo...

Tienes motivos de sobra para sentirte orgullosa, te ha quedado de lujo.