lunes, junio 11, 2012

LA AUSENTE

Como dice una canción muy mexicana "ya llego el que andaba ausenteeeee" y es que no ha faltado que si el trabajo, que si la presión, que si terminar lo del intercambio (ver foto) que si las hermanas nos visitan, trabajo tejeril,  y  se van juntando y con eso del facebook de repente se nos olvida el blo.
Pero ya vamos a ponernos al día y aquí les presento el bolso ya terminado, en estos momentos ha de ir cruzando el charco hacia tierras lejanas para sorprender a su nueva dueña

Esta hecho en hilo de yute y forrado con manta ambos materiales  muy mexicanos, esa era la idea que me quedara bien tradicional. Ahora estoy casi terminando una falda a crochet ( es un encargo) ya solo falta por asi decirlo el ultimo dibujo espero mañana o pasado poder mostrarla ya terminada. Por ahora terminando de limpiar la casa ponemos manos a la obra para terminarla. Proximamente foto de mis chikitos que ya van creciendo, no kiero alguien tiene pastillas de chikitolina para darles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué gusto leerte otra vez! La bolsa te quedo muy bonita ¡qué afortunada la persona que la reciba! Que bueno que mencionas al yute, pues ya hasta se me había olvidado su existencia. A mi mamá le gustaba hacer bolsas de gancho con hilo de cáñamo. ¿todavía lo venden? Creo que aquí le dicen "hemp".

Si mal no recuerdo el yute se compraba en las jarcierias donde también vendían lana de bisnaga y toda suerte de estropajos, escobetas, mecates (cordeles de ixtle,) y morrales. Mi hermana y yo solíamos rellenar monos de peluche o de tela, y cojínes con esa lana; pero me temo que todo eso ya ha ido desapareciendo,en favor de lo sintético, por eso es, que me alegró que mencionaras al yute.
¡ Ah! los recuerdos...
Con todo lo que haces, necesitas un buen descanso con tus perritos, aunque sea de sólo unos días.
¡Cuídate!
Un saludo cariñoso
Meximissus
Alberta, Canadá

Mariajota dijo...

Hola Maru soy la feliz afortunada del bolso. Muy bonito muchas gracias por todo. Te mando un millon de gracias y mi correo para que estemos en contacto.
mariajosecastroa@gmail.com.
Besos y abrazos