miércoles, septiembre 26, 2012

AMOR AL ARTE

Hace días en un tejijuntas hicimos este cuello

 peeeeero ayer alguien tuvo a bien poner la foto de esta blusa que es casi la misma puntada que el cuello

y como a uno no le gusta dejar las cosas a medias y como también nos había sobrado algo de hilo, que nos entra el síndrome penelopesco y a destejer se ha dicho para agregarle a nuestro cuello la parte que le falta para convertirse en blusa

definitivamente habemos algunas personas que nos gusta complicarnos la existencia jaja. y por si tu eres una de las mías aquí te dejo el gráfico de la blusa.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Uste sigale metiendo vitamina al musculo tejeril!

Linda la blusa!!

Besitos!

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona las manualidades, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

Saludos
Thania

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Ánimo con tus proyectos tejeriles ;)

Saludos bisuneros

La Maison Bisoux