lunes, septiembre 24, 2012

RENOVACION

Después de dias de batallar con blogger para poder cambiar el diseño de este olvidado blog, aquí estoy de regreso intentando tomar de nuevo el ritmo, he seguido con mis labores tejeriles de a poquito ya que como le he dicho en otras ocasiones aquí en mi ciudad es a veces difícil encontrar algunas cosas sobre todo accesorios.
 Por lo que si no puedo suspender es estar en la cocina dia con dia ya que hay que alimentar a la familia y hoy nos pusimos elegantes y prepare lasaña (lasagna) y la hice de todo a todo ya que desde la pasta la hice en casa
La salsa la elaboré con carne molida de pavo y quedo super riiiica lastima que la foto no se pueda oler, ni probar. bueno como ya dije intentare andar por aqui mas seguido segun el tiempo me lo permita.

2 comentarios:

Lanezi dijo...

se hace agua la boca nomás con verla, debió quedarte deliciosa.Y qué montón de trabajo, haciendo la pasta y todo; eso es tener ganas de meterte a la cocina.

abrazos, da gusto tenerte de vuelta

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
ZHOBEYD@....