lunes, abril 01, 2013

Y VA DE NUEZ

Con esta frase nos referimos en mi familia a que haremos las cosas de nuevo o que algo se repite, y como  yo voy de nuez con esto del blog pues que mejor que utilizarla, hace ya algunos ayeres (15 de marzo del 2006) que empecé esta aventura de escribir en un blog lo que sentía, y compartir lo que tanto me apasiona como es el tejido y la cocina ( o el cocinar) con la llegada de las nuevas redes sociales nos despegamos un poco, pero no es lo mismo allá no puede uno expresar  tan libremente su sentir y aunque hay maneras de bloquear a personas mal intencionadas no hay como el blog, así que aquí estamos y para no perder el hilo de lo nuestro aquí esta una foto del proyecto tejeril en el que ahora andamos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que volviste, ya te extrañaba! ¿Cómo están tus perritos?
¿Sigues con tus perfumes? Espero que ya no andes tan ajetreada como las últimas veces que escribiste, y que también hayas tenido oportunidad de tomar un descanso.
Un saludo cariñoso
Meximissus
Alberta, Canadä

Anónimo dijo...

Buenas tardes, he descubierto apenas hoy tu blog muy interesante y mas que adoras a los chihuahuitas, bellezas de criaturas.... saludos desde el D.F.