sábado, marzo 10, 2007

MIO

De las pocas cosas que me entretienen y me sacan de mi tristeza en estos dias es ver como mi pequeña se apodera de este hueso, es una costillita asada que deborara con singular alegria mientras le hace GRRR.. a todo aquel que se atreva siquiera a intentar acercarsele. Otro motivo para sentirme bien es que al parecer el yucateco gigante que esta frente a mi casa y que el verano pasado comenzo a secarse, al parecer despues de una super poda ( o joda?) esta echando nuevos brotes yupi.. si el reverdese por que yo no? animo maru recuerda que esto tambien pasara....

2 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Hola encanto. Hace siglos que no pasaba por aqui.
Espero que siga todo bien. He estado un poco liado con el trabajo y las clases.
Un besito

Pioggia dijo...

Maru, espero que pronto salgas te tus tristezas, sean por el motivo que sean. Disfruta de tu perrita y de la primavera.