sábado, septiembre 20, 2008

OUCH! II


Esta vez no fue tan largo el proceso, ni tan traumático, ni tan doloroso aunque los cuidados serán los mismos así que la cara de mustia para que me consientan sera la misma ji ji. Gracias a que mi muelita se encontraba en mejor estado que la anterior la cosa fue leve, aun nos faltan algunas citas al dentista para que cubrir con muelas ficticias los huecos que quedaron pero eso ya es cosita de nada, pecata minuta, diría mi madre. En cuestiones tejeriles seguimos en las mismas ya que doña perfecta o sease "yo" al darme cuenta de que me había pasado por algunos puntos en la japanese fat bag me regrese hasta el error cuando ya empezaba las disminuciones finales y oH! sorpresa que este se encontraba en la vuelta 3, así que como quien dice volví a comenzar, lo bueno es que en la sala de espera del dentista avance bastante y si otra cosa no sucede espero para el lunes tenerla ya terminada.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Agh!!
que bueno que no fue tan pior' esta pero de todos modos cuidate y dejate mimar!

te marque ayer y no tabas.....
luego os vuelvo a hablar!!

cudiate y arriba la reciclacion de lo tejido!
osease animo con las correcciones!! jaja

Pioggia dijo...

Déjate consentir Maru, que no siempre sucede. Admiro tu perfeccionismo tejeril. Yo soy mucho más floja.

zita dijo...

!!auchssss!! porque los dientes o muelas tiene que entrarle caries para despues tener que pagar a alguien que te las retire y lo peor de todo que es doloroso.
Deberiamos ser como los tiburones, diente malo se va solo del lugar en que esta y la naturaleza le provee de otro automaticamente.......¿que tal?

!!muack!!

!auchss! !auchss!

蔡健雅Tata dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區