sábado, enero 17, 2009

ORIGINAL Y COPIA


Una de mis ultimas creaciones bufandiles en un color lila medio muy bonito y con una clase de estambre económico llamado multicomponente que venden a granel, quizá no muy fino pero con muy buena caída, suave al tacto y un brillo muy bonito a mi me gusta mucho usarlo.Es con aguja (palillos) lleva dos puntadas una en las primeras vueltas(que se repite al final) y otra para la parte central,se termina con una sencilla puntada hecha en crochet, se ve complicada pero esta muy fácil yo quede muy complacida con el producto final fue una buena experiencia habrá que repetirla.

Y aquí el modelo original y las instrucciones

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Wuachuhua!
QUe elegante se nos puso comadrita!
te quedo muy linda, mil gracias por la recetita... Yummy!

Besitos

Pioggia dijo...

Muy lindas, me encantas las orillas a ganchillo.

Elida de Diego dijo...

Hola amiga!!!
Gracias, por contestarme !!!
Tanto hablar de las mascotas, que ni siquiera había mirado tu blog, tienes cosas muy bonitas, estas bufandas están BELLÏSIMAS!!!

Con tu permiso me llevo la foto del perrito, la voy a poner en un marco, me importa lo que dice!!!

Vives cerca de Carmen?????????

Ya te pongo en los seguidores, así no me olvido de visitarte, jajajaj

Muchos besitos de Eli desde Buenos Aires

Ale dijo...

...Holaaa...gracias por visitarme,,,supongo que te refieres la bolsa "moradita",,,,es hilo espiga del grueso,,,soy adicta a el,, como maltrato mucho las bolsas,ese me aguanta,,, ¿que crees? yo tengo 5 chihuahuas...les hice suèteres y pondrè el post,, pa`qe los conzcas,,,nos leemos pronto..Ale

mariampa dijo...

Estoy haciendo la visita semanal por los blogs del club de las arañas. Te animo a que actualices y nos cuentes en que andas “enredada” esta semana. Muchos saludos.
Mariampa