lunes, febrero 16, 2009

SIN REMORDIMIENTO


Es la unica manera de poder tener una dona o unas galletitas en mi mano sin sentir ninguna clase de remordimiento o a poco no estan muy naturales? Y mientras imaginamos degustar de esta deliciales cuento que ando a toda prisa con el teje-teje ya que el frio que no se sintio en el mes de enero lo tenemos ahora en febrero (no cbe duda febrero loco marzo otro poco)y me traen a mil con las bufandas ya que alla donde las mando hace mas frio que aca y hay que aprovechar este ultimo tiron de la temporada invernal.
Con la novedad que ando muy emocionada ya que mi pequeña toti esta embarazada, estoy muy emocionada pero a la vez nerviosa, es tan pequeña que no me imagino el tamaño de las crias, mucho menos el momento del parto, aun falta 1 mes pero ya se le ve gordita, su ropa le queda muy justa y camina leeento esto de la abueleada es muy emocionante imaginense cuando sea abuela de verdad. Estoy al pendiente de los blogs que visito a diario aunque no me vean por aqui siempre me doy mi vueltecita para ver sus mensajes (si los hay)

No hay comentarios: