miércoles, junio 10, 2009

INDECISA YO?

Desde hace tiempo tengo por ahi un hilo de algodon que me pide le de forma y lo saque de su inexistencia y ahora que estoy libre de tareas tejeriles quiero aprovechar y hacerme una blusita veraniega.

Pero como siempre mi indesicion no me deja decidir mmmmm?

Y estoy al tin marin entre uno de estos modelitos, el hilo es matizao como este, peeeero

Por el grueso del hilo creo que el mas indicado es este rosa-vino, quedara bien?

7 comentarios:

Ilma dijo...

Maru, buen dia . . . t invitamos a tejer este sabado

mas informacion en http://familiatejiendo.blogspot.com y en el blog Alma

Saluditos

Danae Prado C. dijo...

A mi me gusta la rosa, esta linda. Besos

Carolina dijo...

Uy que dificil decicion amiga, todas estan bellisimas, aunque debo confesar que mi favorita es la rosa vino, espero te decidas pronto y nos la muestres hecha por tus manos, te dejo un abrazo fuertisimo

Carmen Tye dijo...

Si esta bonito el rosa!! y es el mas caladito no?

te va a quedar mono!
nos presumes!

besitos!

Unknown dijo...

Hola chica, espero pronto nos presumas tu decisión, respondiendo a tu pregunta sobre el punto, yo realice la corbata con el tercer puntos petate.

Cuidate, cariños

sara dijo...

hola maru: estoy muy triste por lo que paso en hermosillo, los bebes de la guarderia, que tristeza, es horrible que pasen estas cosas y nadie tenga la culpa. hace muchisimos años mi hija estuvo en una guarderia del IMSS y era bien diferentes porque en ese tiempo si eran directo del IMSS, mi hija estuvo 2 meses y no tuvimos ningun problema, ella tenia 3 años, pero yo veia a los bebitos y los atendian bien y estaba muy bien ubicado todo, aunque estaba en piso de arriba muy marcadas las salidas de emergencia y a mi me parecia que todo estaba bien, a lo mejor porque nunca paso nada, verdad? en fin eso era aca en el Estado de Mexico,. yo creo que todo mexico debe estar de duelo por esos bebes, algo muy doloroso para sus padres y los que estan en el hospital solo nos queda orar por ellos. todos en la familia estamos tristes. un abrazo. sara

sara dijo...

maru: la blusa vino esta bonita aunque a mi me gusto la azul. pero tambien me haria la color vino. las bolsas que pusiste tambien estan bonitas y faciles de hacer. si visitas mi blog veras bolsas con las jaladeritas de las latas, las voy a poner ahi para que las veas porque no encuentro como mandartelas. o si me dices como. te las mando. un saludo sara.
mi blog: agujasycazuelas.blogspot.com