martes, mayo 04, 2010

UF!


El termómetro empieza a subir, y mi agobio también hay tanto por hacer, servicio al aire acondicionado, solucionar que pasara con el del otro cuarto, comprar un abanico, arreglar el carro que cada día tiene algo nuevo, y no hay con que $olucionarlo, los dias de encierro voluntario se acercan.
Hace dias que mi animo esta bajo y solo destejo y destejo, nada me gusta, nada me sale, hago planes y se frustran, paso tooodo el día sola (bueno con mis niñas y el invitado) pero ni eso me anima, la familia cada vez mas alejada ni siquiera una llamada y la verdad con este animo lo prefiero, se acercan dias en que todos celebran y aunque yo no lo acostumbre recuerdo mucho a quien ya se fue. Disculpen es el inicio de un laaaaargo y temido verano.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Si que se puso calientito ayer no? No nos iran a mandar otro frente frio?

Besitos y Animo!

Xochilt Lanezi dijo...

el frio deprime y el calor agobia, total que el clima juega con nosotras.

Yo también la paso muy mal en estas fechas, ando con los sentimientos a flor de piel; me pesa la soledad y la distancia; pero en fin, no queda otra que apechugar.
Siempre vendrán tiempos mejooooreees (como decía Yuri, te acuerdas?)

te mando un gran abrazo y mucho ánimo.

Nancy dijo...

¡Hola Maru!... soy Nancy y llegue a tu blog a través del de Ale.... felicidades por todos tus trabajos... a partir de ahora estaré al pendiente de las novedades....

Y bueno espero que pronto pasen estos día que a veces son tristes para algunos... te entiendo perfectamente pues yo también recuerdo mucho a mi madre que ya no esta conmigo.... así que animo!!!! como dice Xochitl "siempre vendran tiempos mejores"....

Un fuerte abrazo