lunes, septiembre 27, 2010

TEJE Y DESTEJE

Penelope ataca de nuevo, , después de haber trabajado a mil por hora en la cobija para el bebe de mi sobrina ayer por la noche me dio un ataque penelopesco y a destejer se ha dicho, y así termino la cobijita, el ataque fue debido a que el estambre que eleji aun cuando eran 380 gms. no alcanzo, le agregue un poco de azul liso y decidí hacer la orilla en blanco y OH! sorpresa que tampoco alcanzo

Entonces frustrada al máximo decidí destejer y dejarlo, pero mi orgullo pudo mas y
ahora debo empezar de nuevo y ponerle turbo pues mañana se va mi hermana a tucson, AZ. para estar en el nacimiento de su nieto

aquí la nueva puntada de lo que espero terminar hoy.

8 comentarios:

Celia dijo...

Hay amiga comprendo tú enojo, ya que la que teescribe ya a pasado por lo mismo, espero y puedas terminarla, SUERTE!!!

Carmen Tye dijo...

Maldicion!
Eso de que se acabe el estambre me pone de un nervio.. a veces siento que le corto antes de tiempo pero prefiero a verme mocha de repente.. pero con la colcha no se puede no?

Besitos y pa' delante!

Anónimo dijo...

Que mala onda lo que te ha pasado con la colchita.
encuanto a las cuentas solo me llegaron de color azul claro , verde bandera y verde limon, siguen estando escasas, ya te avisare si me llegan.
Saludos
Rossy Macias

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso

libelula dijo...

que cosa la destejida... de solo imaginarlo me da la neuras jajaja y el que no alcance el estambre creeme, es uno de mis clasicos... un abrazo y espero termines pronto

Carolina dijo...

Hola Maru que gusto saludarte de nuevo y encontrarme con cositas tan hermosas esa cobijita se ve muy linda, y el color precioso, pronto iniciare alguna, ya vere quien sera el o la afortunado dueno un abrazote saludos!!!

Xochilt Lanezi dijo...

qué rabia cuando el hilo no alcanza y hay que volver a empezar! me ha pasado muchisimas veces y entiendo cómo te sientes.

en cuanto a tu pregunta, te cuento que soy de Colima, aunque esa tradición de vestirse de indítos para la peregrinación no es exclusiva de mi estado, creo que también se hace en algunas regiones de Jalisco.

Tezela dijo...

Hola amiga, buenos días, espero que te haya dado tiempo de terminar la colchita para ser entregada a tu hermana, ya luego me platicarás, cuando sí y cuando no hacerle caso a las indicaciones, pues me ha pasado en más de una ocasión, pero consideré que es por mi novatada en estas lides. Un fuerte abrazo.