martes, junio 16, 2009

LUZ DE DIA

No cabe duda de que después de un buen sueño reparador, con la mente fresca, la vista descansada, la luz del día entrando por la ventana y por supuesto acompañados de una lupa es muy fácil comprender las instrucciones del tejido aun cuando estas estén en japones, y precisamente así es como he decifrado la incógnita del diseño anterior, agradezco a quienes dejaron su mensaje diciendo que buscarían para ayudarme, pero el problema esta resuelto como dijera mi madre -ya le hayamos la cuadratura al circulo- y nomas que termine el primer cuadro mostrare los avances. La blusa rosa ya va en la 2da. parte o sea esta a mas de la mitad también tendremos fotos proximamente.

Aun cuando han pasado 9 años de tu partida Jose, no sabes cuanto te extraño mi viejo, tu tampoco me olvides que mira que te necesito y mucho.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que bueno que le agarraste la onda! Sabes que a veces para mi es mas facil leer el grafico que las instrucciones...

Jose es tu papa? De seguro que el esta pendiente de ti mi Maru, un abrazote con carino en esa templada ciudad!

Danae Prado C. dijo...

Pues admiro como puedes entender en japones, aunque cuando hace dos años entre en estos mundos tejeriles jamás me imagine leyendo en ingles como ahora. habrá que intentarlo alguna vez. besos chilensis