martes, diciembre 29, 2009

COSTURA







Hoy vino el tecnico en maquinas de coser a darle una buena chaineada (servicio y limpieza) a mi maquinita, hace ya cerca de 20 años que ella (mi maquina) y yo tenemos una bella relacion de amor-odio ya que en dias como hoy siento que la quiero tanto que no quisiera para de coser, pero hay otros en que no quiero saber que existe, de esta relacion han salido cosas muy buenas como estos mandiles que me han encargado y otros mas que saldran de las telitas que los acompañan, Todos por encargo de la misma persona, tenemos pendiente una cortina para mi sala y una blusa para mi, espero que nuestra relacion no se quebrante y me deje terminar tooodos los pendientes antes de año nuevo.
Por supuesto que viendo que estamos de buenas ya hay algunas peticiones de arreglos y bastillas, lo siento hagan cola, yo llegue primero....

1 comentario:

Pioggia dijo...

¡Súper! Me alegra que hayas pasado buenas Navidades y que te encuentres tan productiva.