miércoles, diciembre 23, 2009

MI BEBE


Este muñecote llego al mundo exactamente un dia como HOY de hace 25 años y aun me parece que fue ayer que caminaba yo por los pasillos del hospital durante 3 largas horas con los dolores cada 5 minutos por que el muy canijo no decidia llegar a este mundo, a pesar de haber sido planeado y muy deseado y por mas que su hermano le decia al oido (en mi panza logico) apurate maino! el se tomo su tiempo, fue un gran regalo que trajo santa y por consiguiente una de mis mejores navidades. omo buen caprichorno tiene su caracter pero tambien es un amor, estoy muy orgullosa de el y deseo que en los siguientes 25 logre realizar todos sus sueños siempre gozando de salud y rodeado de mucho amor, te quiero mi ricky y pongo manos a la obra para hacerte tu deseado choco flan.

No hay comentarios: