miércoles, marzo 31, 2010

SIN COMPLICACION

No se ustedes pero yo suelo complicarme la vida con ciertas pequeñeces, sobre todo cuando de tejidos se trata, puedo hacer muchas veces la misma pieza ya sea una bufanda, un bolso, una tiara, etc., pero me gusta que cada una lleve su toque especial y por ello desde que estoy tejiendola ya estoy pensando en que o en cual sera la diferencia, esto me lleva muchas veces a destejer y destejer. Pero estoy segura que a partir de hoy no me complicare mas, por que?

Porque encontré estas maravillosas imagenes de como transformar la misma pieza en algo completamente diferente
y lo mejor de todo es que la diferencia es a base de pequeños detalles de lo mas sencillos


algunos de ellos incluso se pueden hacer con el mismo gancho. Si tu eres como yo que te gusta darle tu toque especial, aquí te dejo las imagenes para dejar un poco de complicarnos la vida, que esta ya de por si es complicada.





No hay comentarios: