sábado, noviembre 08, 2008

SACRIFICIOS


Después de festejarme con sendo pastel de fresas que me regalo mi hijo y Como ayer nos toco ir al laboratorio para examenes de rutina y después de todos los "sacrificios" que tuvimos que hacer como el de degustar este delicioso pay de plátano que hice para una mini reunión con mis hermanas, ahora que vinieron a conocer mi nueva casa, y otros por el estilo hechos en estos días de pachanga familiar, lo mas seguro es que el próximo lunes el medico me ponga a dieta de todas estas delicias, todo sea por la salud y a cerrar la boca se ha dicho.
No nos queda mas remedio que suplirlo con otro placer como lo es el tejido, gracias a Dios el clima empieza a cambiar, ya las mañanas y noches están frescas así que ya la gente se anima a pensar en el invierno y comienzan a solicitar bufandas, me han preguntado si haré para antes de navidad así que a darle duro a la ola bufandil, ahora lo que me falta son nuevas ideas para no hacer siempre las mismas y surtirme de estambres, habrá que darse una vuelta por las tiendas para ver las novedades y manos a la obra.

2 comentarios:

Celia dijo...

Hola maru, màs vale tarde que nunca, muchas felicidades, que Dios te bendiga hoy y simpre, y gracias por ser como eres, recibe un abrazo muy fuerte de tu coterrànea radicada en Navojoa, ok?

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Maru, no pierdo la esperanza de verte por nuestras tejijuntas eh?
Ayer participamos en el Primer Tejetón Invierno 2008 estuvo muy bien el evento y muy grato ver a tanta gente tejiendo en la Plaza de la Justicia.
Date una vuelta por La Manzana tenemos surtido de nuevos estambres y nuevas ideas de bufandas que te gustarán.
Chao!