jueves, mayo 26, 2011

CAJITAS








Aquí andamos con los preparativos como verán aquí esta la invitacion lastima que muchas de uds. no puedan venir pero las que si ya saben si quieren llegarle yo encantada.




También he puesto una foto de lo que según yo serviría de servilletero pero ahora que las tengo ya cortadas las cajitas me ha entrado la duda de sino estará muy pirata (gacha, naca, de poca calidad) mi idea, las cajitas llevan unas mentas dentro para el desempance final. Como la ven las dejamos o las quitamos

4 comentarios:

Ale dijo...

¡¡¡ las dejamos!!!! están bien bonitas :DDD woooowww... ¡¡ que suegris!!!!

Jud dijo...

Voy llegando y de metiche! Me gusto tu propuesta de las cajitas, Es una mariposita con lo que cierran? No seas malita tengo en puerta una 1era. comunion!! me compartes el diagrama para hacer las cajitas, a mi me han cuadrado el ojo! Felicitaciones tu blog es una belleza!

Alix dijo...

Grax por la visita y comentario.
Te cuento que el rebozo de Sept. es una de esas puntadas que van pasando de generación en generación.No tengo el gráfico...espero poder hacer un paso a paso en las prox. vaCACIONES Y TE AVISO ☺
bESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO !

Lanezi dijo...

Es una invitación muy original, me encanta por su colorido, son muy modernas y juveniles. Qué epocas aquellas cuando se metían en un sobre, jiji.

que tengas un lindo día.