viernes, mayo 20, 2011

Y VOLVER, VOLVER, VOLVEEEEER

A sus brazos otra vez..... Si tal como lo dice la canción volví, aunque por unas semanas nada mas ya que en los primeros dias de junio comienza de nuevo el road show de los perfumes ahora anticipándonos al día del padre que celebramos en México el 3er domingo de Junio






Y que mejor que celebrar mi regreso que con estas hermosas rosas que en esta primavera me ha regalado un rosal de mi jardín que nunca había querido dar, al parecer el clima extrañamente fresco que tenemos todavía (ojala y siga) les ha caído bien.



Ahora que Leny se ha ido a vivir a otra casa, mi vecino Gaspar (Bodo para mi) hijo de mi toti y hermano de mily, le ha dado por visitarnos y pasarse aquí buena parte del día, como verán es casi igual a su hermana así que de repente no se cual es cual o si estoy viendo doble.

Eso si tal como lo prometí aquí una probadita del chal, estoy a punto de terminar solo me falta un pequeño adorno que lleva en las orillas, ya terminado lo mostrare en todo su esplendor es negro con un hilo tornasol (esos puntos verde que se ven) peeero como es de esperarse doña perfecta (yo) no esta del todo convencida aun cuando quien lo ve me dice que va muy bien, espero no tener un arranque de inseguridad y termine destejiéndolo. Ojala y no pues como ando a mil con los preparativos de la despedida de mi nuera no hay tiempo para remilgos.
.


2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Welcome back!
Y quitate de la cabeza destejer el chal que esta re lindo!!
jaja

besines

Carolina dijo...

Hola amiga, ahora si nos has abandonado mucho ya te extrañamos, pero que bueno que sea por trabajo que diosito te de mas, un abrazote y saludos!!