viernes, octubre 20, 2006

DE REGRESO


Ya estoy aqui de regreso, la compu se ha recuperado y yo también, pues en estos días me pescado un "rotavirus" que hay te vez, pero de lo malo, lo bueno me he quitado minimo 1kilito de encima y mi tripa esta limpiecita, limpiecita (ji) Pasando a cosas mas agradables ya tengo nuevo servidor de internet espero que este me de mejor servicio con respecto a blogger y me deje escribir mas, subir imagenes etc, etc. Tambien tengo nuevo horario de clases, mas light, osease que ahora tendre libre martes y miércoles y sábados aunque los jueves sera de tooodo el día, me ha tocado una clase de material didáctico que no había tenido antes donde se dan las técnicas de pintura ( de pintar trabajitos en el jardin de niños no de la otra pintura) estoy emocionada pues hace rato le traia gana voy a hacer mi propio album junto con las alumnas y se los mostraré hay tecnicas con shampoo, con gis y leche, con lija, con gelatina en fin gran variedad, esta ha sido la primer semana apenas estamos agarrando impulso sera un modulo bastante corto pues se atravesaran las vacaciones de navidad, ojala nos alcance el tiempo y podamos terminarlo todo, espero no verme muy correteada, por supuesto que mis otas manualidades como el tejido siguen mas ahora que se acerca la epoca invernal; como ya dije termine mis maeceditas solo falta unirlas y posar para la foto( en breve)

1 comentario:

Elbereth dijo...

Enhorabuena por el nuevo blog. Estoy deseando ver esas fotos...