jueves, abril 29, 2010

REGALITOS

Se acerca en México días en que acostumbramos regalar como son el 10 de mayo día de las madres y el 15 de mayo día del maestro, es una costumbre muy arraigada y no conformes con regalar a los seres de nuestra familia nos encanta también hacer algún obsequio a las amigas, tias, suegras maestras, etc, etc
y ahora que he andado dando vueltas por la red me encontré estos dos que además de útiles me parecen fáciles y económicos además de bonitos, al porta retratos solo hay que ponerle muuuucha imaginacion
y este otro tiene su how to que amablemente nos regala esta chica turca que en su blog pone muy buenas ideas, yo personalmente quiero hacer unos para rifarlos en el próximo café, si alcanzo a hacer 12 cosillas pues ya les daré 1 a cada 1 pero francamente lo dudo ya que el tejido de los bolsos y destejido de los mismos me quita un buen de tiempo.

No hay comentarios: