viernes, febrero 15, 2008

DESAFIOS

Hace unos dias me invitaron al desafio de mostrar lo que hay en mi cartera y despues de vaciarla esto fue lo encontramos: un monedero (tristemente vacio)un celular, un abanico (muy necesario en esta tierra caliente) llaves, una libretita,mi tarjeta del Seguro Social, una cremita de manos, lentes obscuros, y algo que nunca falta dulcecitos y chicles (ambos sin azucar). Todo esto dentro de un bolso de gobelino herencia de mi madre que estoy a punto de abandonar, sus multiples departamentos me vuelven loca aunque a la hora de llevar el tejido resulta bastante bien

Este es otro desafio, una fat bag mas, ahora en rojo esta recien salidita del horno

Por supuesto debidamente forrada (un buen acabado es muy importante)por pura casualidad encontre asas rojas que hacen juego con las piedritas de las flores.

Lo mas probable es que viaje hasta tierras muy muy lejanas como parte de un intercambio. He iniciado una mas pero esta vez sera para mi.

6 comentarios:

AMIRA dijo...

Te felicito esta Fat bag es soñada.
Me encantó.

Carmen Tye dijo...

Mayestra!
ya las haces como en serie y en serio!

mira que lo de las asas si fue maravilloso!

besitos

Vicky dijo...

Hola, visitando a las arañitas del desafio fat-bag llegue a tu blog,te quedo linda la bolsa, el color la hace muy bonita, espero seguir visitandote.
Un saludo muy cordial desde Perù.
VICKY
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Lidín me dicen. dijo...

Hola, muy lindo tu trabajo y el tuyo te quedará mejor por la experiencia Ja Ja.
En mi blog tenés un desafío para hacer.
Cariños.

becka dijo...

Te quedo demasiado lindo el bolso uhy que ganas tengo de ya poder hacer cosas asi, esta muy linda y el acabado que le diste esta precioso

Carmen Tye dijo...

jelou!!!
como andamos? cuantas bolsas mas te haz aventado>!>! jajaja

besotes amiga!