domingo, febrero 10, 2008

LA BODA

Hola a todas y gracias por sus buenos deseos, ya pasada la boda de mi sobrina (que no se por que me estreso bastante) me siento un poco mejor, todo salio muy bien la ceremonia religiosa estubo muy bonita tooodos se veian muy bien, la fiesta muy elegante pero con buen ambiente el grupo a cargo de amenizarla nos hizo mover a todos me dio mucho gusto ver a mi hermano disfrutando la noche. Ya en el periodico de hoy salieron unas fotos (el papa de la novia es mi hermano)de momento yo repondre horas de sueño pues eso de llegar a las 3 de la mañana no es para mi. Zzzzz

3 comentarios:

becka dijo...

Espero que puedas reponer bastante el sueñito jiji.
Saludos

Carmen Tye dijo...

no pude ver la foto... ahorita voy al periodico a mitotear... jer..

no se me estreche amiguita!! pos todo fuera como ver ajenos casarse! traumante si fuese propia!! jajaja

descansa rico y nos leemos pronto!
besitos

Flor de Tula dijo...

me alegra te gustase el intercambio, animo,y adelante