jueves, febrero 07, 2008

A LA BAJA

Asi me he sentido desde hace dias, tristemente mi animo esta a la baja

porque? no lo se, tengo miedo? SI, ya he vivido una fuerte depresion y no quiero caer de nuevo en ello, se que tengo que echar pa lante pero no es facil de momento todo es gris, de lo poco que me anima es visitar a mis amigas bloggeriles y ver sus avances tejeriles, espero pronto superar esto y estar aqui de nuevo como siempre.
EDITADO: que hoy inicia el año nuevo chino y que hay que vestirse de rojo para la buena vibra, lo intentaremos quien quite y funciona aunque me da algo de temor por aquello de que a la de rojo ......

8 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Vamos!!!qué es eso!!, te lo dice una depresiva que lo lleva en los genes y tomo medicación constante y voy al psiquiatra desde los 40 años. Salí a caminar!, empezá trabajos nuevos!, entrá en la web y leé chistes!!, todo menos ir a la cama, poné discos movidos y bailá!!.
Sé que no es fácil pero al menos intentalo.
Cariños y abrazos.

Anónimo dijo...

carmen tye dijo...
oigame!!!
no se vale ni te doy chance de que te des mucho tiempecito eh....
acuerdate de que despues de la tormenta mas negra siempre sale el sol amiguita!!
te queremos y extrañamos!!
besotes

Archange Gardien dijo...

Holitas Maru.
Sigues depre, ya somos dos amiga, pero ánimo hay que dar buena cara a la vida, levnatarnos y salir adelante, he dejado algo para ti, en mi blog, quizá no sea mucho aunque quiero sirva para darte una plamadita y decirte que no estás sola, nos tienes a todas que te queremos, besitos y mucho ánimo.

becka dijo...

Echale ganas!!!! todos pasamos por momento asi de hecho yo estoy enuno muy dificil, pero recuerdo que todas las cosas nos ayudan a bien y que Dios nunca me va a abandonar.

Te deseo un buen fin de semana!!!

lidinhaceyrehace.blogspot.com dijo...

Hola, fuiste al médico?? aunque sea a un clínico!!te arrepentirás si no vas, no dejes pasar, vamos y adelante con las publicaciones!! chiquitas aunque sea, dale!!.
Cariños.

Anónimo dijo...

Hola amiga espero que salgas pronto de ese estado todos tenemos en la vida nuestros momentos de deprecion y es terrible pero tenemos que penzar que hay un Dios que esta siempre con nosotros en las buenas y en las malas y que solo el sabe con que proposito nos pone en esas pruebas... Que Dios Te Bendiga Siempre

Lidín me dicen. dijo...

Hola Maru, pasá por mi blog que tenés un desafío muy simpático para hacer, vamos todavía!!.
Cariños.

Pioggia dijo...

Maru, espero que pronto se te pase el mal rato. Ha de ser el invierno de Hermosillo. El de Guaymas no me sentaba nada bien a mí tampoco.