domingo, agosto 22, 2010

FINISH

Y haciendo su presentación en sociedad tatataaaaaaan, la colchita del sobrino-nieto terminada

esta ya entregada y viajara hacia tierras lejanas para cumplir su cometido de abrigar a un nuevo miembro de esta big family, fue en realidad un gusto hacerla, es realmente fácil la puntada la pueden encontrar en crochet cabana com crazy stitch ahi viene fotos muy bien explicadas a mi me la enseño una sra. que vende estambres (juanita) y es re buena gente, además la conocí gracias a las recomendaciones de Carmen Tye (cuando andes por acá deberías pasar a conocerla te va a encantar).
Ya liberada de la tensión de terminar a tiempo nos pusimos guapas y nos fuimos de vagancia, no sin antes posar con las niñas y elbis nieto (quien además le tomo gusto a la cámara)

celebramos el no cumpleaños de Irene (rojo) con un delicioso refresquito y mucha comedera con la agradable compañía de "las muchochas" ( para quien nos visita mas halla de las fronteras muchachas significa mujer joven y chocha alguien que ya esta pasadita de años, como nosotras no somos ni una ni otra pues somos las muchochas) que además nos conocemos la mayoría desde que estábamos juntas en la primaria y otras desde la secundaria, pasamos una tarde agradable con muchas risas generalmente ocasionadas por la zarta de tarugadas que dice la maru o sea YO.


3 comentarios:

Rossy dijo...

Hola amiga, estoy en la manzana de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde y de 4 a 7 de lsa tarde, los sabados de 9 a 1 de la tarde.
me dará mucho gusto recibirte en la tienda.
saludos
Rossy Macías

Unknown dijo...

Hooolitas Maru, pues que linda te ha quedado la cobijita, el bebe se sentira lleno de amor...
Tambien me alegro que hayas pasado esos momentos tan ricos en compania de tus amiguitas... Realmente me da envidiecita jajaja... hasta prontito ;O)

Besitines
Daphne
Visítame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Carmen Tye dijo...

Que linda te quedo la colchita!! Si se que es super buena gente la sra, no conocer en person to person pero se muy bien de ella.

Que guapa se puso la mama-abuela de esos enanos bellos! Huy la de diversion que han de tener entre las muchochas!!

Besitos Maru!!